17.2 C
Córdoba
jueves 25 abril 2024

Murió otro de los jóvenes atropellados en la picada de Haedo

NacionalesMurió otro de los jóvenes atropellados en la picada de Haedo

Se trata de Juan Manuel Lastra, de 16 años, que estaba internado desde el 5 de abril cuando ocurrió el caso. Es la segunda víctima fatal.

La picada mortal de Haedo sumó una nueva víctima. Anoche murió José Manuel Lastra, de 16 años, que estaba internado en terapia intensiva desde el 5 de abril, cuando fue atropellado junto a un grupo de amigos.

De este modo, se transformó en la segunda víctima fatal, junto a su primo Lautaro Juárez, de 19, que había perdido la vida en el acto. Por el caso todavía quedan internados otros dos jóvenes.

Desde el día del choque José Manuel había quedado muy grave, con un aplastamiento de cráneo con hematoma subdural. Tras conocerse la noticia de su muerte, los familiares renovaron sus quejas contra la Justicia, que días atrás dispuso la liberación de Diego Cuevas, el joven de 19 años que provocó la tragedia.

María Angélica Guaraz, la madre de Lautaro y tía de Manuel, anunció esta mañana que realizarán una nueva marcha a los tribunales de Morón para exigir justicia y volvió a cuestionar la liberación de Cuevas.

Cabe recordar que el caso ocurrió el 5 de abril cuando Cuevas manejaba a alta velocidad por la avenida Rivadavia, en Haedo, y a la altura de Maipú arrolló a un grupo de jóvenes mientras supuestamente corría una picada con otro auto.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas