GAMA completó la entrega de Terra Forte II

En el marco de sus 30 años, la desarrollista entregó la última torre del complejo Terra Forte II, consolidando así su concepto de Entrega Infinita y ratificando, una vez más, su liderazgo en el mercado.

Con un total de 159 departamentos de 1 y 2 dormitorios, la tercera torre de Terra Forte II completa el impactante desarrollo ubicado en una zona estratégica de Córdoba, sobre Avenida Colón al 4875, frente al Carrefour y colindante con el complejo Villasol. Además, se incorporan 290 cocheras subterráneas y más de 19.000m2 que se suman a los 790.000 entregados en los últimos 30 años de GAMA.

Terra Forte II es un complejo de tres torres, con un total de 477 departamentos de 1 y 2 dormitorios con pisos de porcelanato, doble vidrio, balcón con asador y cocina separada. Las unidades de un dormitorio cuentan con superficies entre 55 y 60m2, mientras que los de dos dormitorios poseen 93m2. Además, este importante desarrollo cuenta con seguridad las 24hs, más de 8 locales comerciales, ingreso privado, SUM, estacionamiento cubierto y piscina con solárium.

La última Torre de Terra Forte II, se suma a los casi 12.000 inmuebles entregados a lo largo de los últimos años. De esta manera, GAMA sigue apostando y entregando, mostrando su liderazgo dentro del mercado.

GAMA HOY

La empresa tiene en construcción su obra más importante “Ciudad Gama”, que es el desarrollo más importante del Interior del país y cuenta con 17 torres de hasta 25 pisos de altura dentro de un predio de 16 hectáreas de entorno natural, sectores de amenities y 9 hectáreas de espacio recreativos. GAMA inauguró su “Departamento Modelo” en la obra, que permite que los potenciales clientes aprecien el producto y tengan dimensión del desarrollo y su calidad.

En tanto, el Módulo Comercial de Ciudad Gama se encuentra en su última etapa. Ya se están colocando las paredes de vidrio frontales, que permiten tener una primera impresión de lo que será este gran emprendimiento, donde estarán ubicadas las oficinas corporativas de Gama junto a otras grandes empresas. Este increíble edificio tiene más de 39.000m2​ y cuenta con un centro​ ​comercial cuya ejecución se encuentra en estado avanzado con perspectivas de finalización para fines de 2016.

Asimismo, se encuentra en plena etapa comercial el emprendimiento Barrio Norte 2, donde se están ejecutando las obras de infraestructura, alumbrado y pavimentación, con perspectivas de finalización para principios del próximo año. Esto representa la primera parte de lo que será un megaproyecto en la zona norte de la ciudad.

La Diva de GAMA, es una torre exclusiva ubicada a metros de Colón y Zípoli. Cuenta con 21 pisos de altura, 122 departamentos de 2 y 3 dormitorios, con dúplex, 19 locales, oficinas corporativas y 342 cocheras de categoría. Este Desarrollo VIP cuenta con prestaciones únicas, ya que tiene terminaciones y materiales de primera calidad, exclusivos dentro del mercado actual. También tiene amenities y seguridad las 24hs.