18.6 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

Llegó el Travel Sale: descuentos de hasta 65% en pasajes aéreos

VidaTurismoLlegó el Travel Sale: descuentos de hasta 65% en pasajes aéreos

Las ofertas durarán una semana e incluye vuelos y paquetes turísticos. Las promos más jugosas son para viajes casi inmediatos, pero hay opciones para el verano.

Como los compradores compulsivos de productos tienen su Hot Sale, para los amantes de los viajes también hay una oportunidad que no pueden dejar pasar para hacer realidad sus vacaciones de ensueño: el Travel Sale.

Esta iniciativa impulsada por las agencias de turismo incluye descuentos de hasta un 65% en pasajes aéreos, hoteles y paquetes turísticos de las más de 40 compañías participantes.

Las promos durarán hasta el domingo 3 de septiembre y las más jugosas son para viajes casi inmediatos o con fechas predeterminadas, pero también hay una amplia gama de oportunidades en distintas atracciones, tanto para temporada alta como baja.

Además de las ofertas, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar en cuotas (6, 12, 18 o 24) sin interés, hasta en 50 cuotas fijas, obviamente con interés según cada tarjeta y el convenio de los bancos con la empresa o línea aérea.

Las compras pueden hacerse online, por teléfono o de manera presencial y se espera que que la edición de este año supere en un 30 % a la del 2016, que tuvo ventas por 9 millones de pesos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas