14.6 C
Córdoba
miércoles 22 mayo 2024

Las mujeres más elegantes de los Oscars 2019

VidaModa & EstilosLas mujeres más elegantes de los Oscars 2019

Un evento en el que no faltaron tendencias como los vestidos metalizados, aunque también se pudieron ver diseños sencillos que acapararon todas las miradas gracias a los detalles. Estos fueron los ‘looks’ más espectaculares de la velada:

Jennifer López en la alfombra roja de los premios Oscar (Emilio Flores / EFE)

Jennifer López deslumbró con este diseño metalizado de Tom Ford con cuello alto, manga larga y falda lápiz. Un vestido que parecía estar formado por miles de trozos cristal espejo con el que la cantante y actriz estaba espectacular y que completó de manera acertada con sus joyas y su bolso de mano, así como su ‘beauty look’.

Lady Gaga, que ganó el Oscar a la Mejor Canción, impactó sobre la alfombra roja con este vestido negro de Alexander McQueen.

Emilia Clarke by Pierre Balmain

Una de las primeras en llegar, la actriz de Game of Thrones sorprendió en la alfombra roja con un elegante vestido brillante de la casa francesa Pierre Balmain.

Regina King by Oscar de la Renta

Con joyas de Chopard, la actriz nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por Si la colonia hablara (If Beale Street could talk) lució un vestido blanco de la casa fundada por el dominicano Oscar de la Renta.

Lucy Boynton by Rodarte

La actriz que interpretó a Mary Austin en Bohemian Rhapsody llegó a la alfombra roja con un vestido morado con hombros al aire de la marca Rodarte, la casa fundada en 2005 por las hermanas Kate y Laura Mulleavy.

Amy Adams 

La actriz nominada por El Vicepresidente (Vice) llevó un vestido ajustado blanco muy elegante.

Emma Stone by Louis Vuitton

La actriz de La favorita (The Favourite) fue con un vestido de efecto metalizado de la casa de lujo francesa Louis Vuitton

Charlize Theron, que cautivó tanto por su cabello radicalmente oscuro como por su modelo, un impresionante vestido armado, en azul celeste, de Dior, de manga larga y espalda descubierta que le sentaba como un guante, y que coronó con joyas que cortaban la respiración. Ni le faltaba ni le sobraba nada.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas