¿Problemas de almacenamiento en tu hogar? ¡Tenemos la solución!

¿Te ha pasado que cuando llegaste a tu nueva casa no sabías cómo llenarla? ¿Y ahora te pasa que no tenés idea en dónde meter todas tus cosas? A veces uno llega a pensar: ¿la casa se achicó? ¡No temas! Tiene el mismo tamaño, pero has adquirido tantas cosas a lo largo de los años que quedó chica. 

Situaciones como las que mencionamos, han llevado al boom de las empresas de almacenamiento como por ejemplo https://www.depositobelgrano.com/, las que ofrecen una solución a los problemas de falta de espacio, para empresas y para hogares particulares. Estos “guardamuebles”, tienen a disposición de sus clientes, espacios de diferentes tamaños, así como servicios como seguridad, herramientas para mover el mobiliario, personal que puede ayudarte con el traslado y guardado de las cosas, entre otros.

Ahora, que quede claro que la solución al problema nunca será mudarte ni comprar una casa más grande, es mucho más sencilla que eso, ¿te contamos?

Creá espacio de almacenamiento de la siguiente manera:

  • Las camas son una gran alternativa: El espacio que separa el colchón del suelo puede resultar de gran utilidad. En internet hay muchas opciones de las que podés valerte, que son realmente prácticas y sencillas de implementar.
  • Baño: ¿Te pasa que lo tenés abarrotado y no entra ni un alfiler? Podés implementar un “bolsito de guardado” que cuelgue de la puerta, muebles encima del inodoro y a los costados del espejo. Con estos simples movimientos, ganarás algo de espacio que te dará mayor comodidad. 
  • Las escaleras, ¡metros extra!: Si tenés escaleras, ¡tenés que aprovechar ese espacio! También en este caso, hay muchas alternativas dando vueltas por internet que te ayudarán a crear lindos lugares de guardado.
  • Es fundamental que te deshagas de algunas cosas, si ya no las usás, ¿realmente es necesario guardarlas?

Esperamos que la información que hoy te dejamos te sea útil y te sirva para que puedas estar en casa más cómodo y sin que las cosas se te caigan encima por donde vayas.