29.8 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

La increíble colección de autos Mercedes Benz de Shakira

VidaAutomóvilesLa increíble colección de autos Mercedes Benz de Shakira

La cantante Pop colombiana «Shakira» se convirtió en uno de los iconos musicales femeninos más reconocidos en todo el mundo,y a raíz de ello ha creado una fortuna a con la venta y comercialización de sus miles de discos, presentaciones en conciertos internacionales y campañas publicitarias que incluyen la que llevó a cabo para Pepsi hace ya algunos años.

Su matrimonio con el futbolista del Real Madrid, Gerard Pique, expandió su fortuna al acumular, entre los dos, objetos y propiedades de alto valor que la chica de Barranquilla sigue teniendo bajo su posesión, como la enorme granja de color rojo que visita en Uruguay, o la isla privada que compró al norte de las Bahamas.

La fortuna de Shakira también trasciende por tener una lujosa colección de autos de la marca Mercedes Benz –la cual parece ser su marca favorita – y no cambiaría por ninguno de los muy buenos que hay en el portal www.recambioscoche.es

Mercedes Benz S600

Un lujoso vehículo de estilo ejecutivo que incluye un motor V12, de 5.8 litros y 362 caballos de fuerza. El cómodo auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.4 segundos.

Mercedes Benz SL550

Un vehículo fuera del alcance de muchos conductores. Está equipado con un motor V8 de 5.5 litros y 382 caballos de fuerza. También, puede remolcar 391 libras y correr a una impresionante velocidad de 250 km/h .

Mercedes Benz GLK

Un auto de diseño más clásico que incluye un motor V6 de 3.5 litros y 268 caballos de fuerza que pueden remolcar hasta 120 kilogramos fuerza. Este vehículo también puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Mercedes Benz SLK 250

Fue un regalo de Gerard Piqué cuando los famosos eran novios. Cuenta con un motor diésel turbocharger de 2.1 litros y cuatro cilindros.A pesar de ser un auto rendidor, puede acelerar de 0 a 160 km/h en 6.7 segundos.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas