27.7 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Se elimina el mes de prueba de Netflix para nuevos usuarios

TecnologíaInternetSe elimina el mes de prueba de Netflix para nuevos usuarios

Si bien en los Estados Unidos y Reino Unido seguirán ofreciendo el mes gratuito, en países como España, México, Colombia o Argentina ya no será así.

Hasta ahora, si ingresabas a Netflix por primera vez la plataforma te ofrecía un mes gratuito a modo de prueba. Pero ya no más: si estabas pensando en registrarte como nuevo cliente, pasarás a pagar la cuota mensual que hayas elegido desde el primer día.

Netflix explicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

No es la primera vez que Netflix hace “pruebas” de este tipo con los usuarios que van a contratar el servicio. Precisamente, y hace tan sólo unas semanas, a las nuevas altas se les mostraba un precio distinto al que disfrutan los actuales clientes (más caro). Ahora mismo, al menos en España, los precios han vuelto a ser los habituales.

Desconocemos cuánto tiempo desaparecerá este mes gratuito de pruebas, y si se trata de algo temporal o permanente, pero el primer mes gratuito se ha convertido ya en casi un estándar en los servicios de suscripción. HBO y Amazon Video (a partir de Amazon Prime) lo ofrecen, por ejemplo, al igual que Spotify en música.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas