17.5 C
Córdoba
sábado 20 abril 2024

Instagram actualizó su feed por error e incomodó a sus usuarios: qué pasó

TecnologíaInternetInstagram actualizó su feed por error e incomodó a sus usuarios: qué pasó

La red social de las fotos cambió la interfaz de la aplicación por una con las noticias en modo horizontal y generó el repudio de los usuarios.

Los usuarios de Instagram que actualizaron recientemente la aplicación en sus celulares se encontraron con un formato nuevo que incomodó a más de uno.

El “feed” que podía verse hasta el momento de manera vertical y de arriba hacia abajo, fue cambiado por una interfaz por en la que las noticias comenzaron a verse de manera horizontal con un slide similar al de las publicaciones con varias fotos. Y generó el rechazo de los fanáticos.

Sin embargo, es una falsa alarma que ya habrían resuelto. El CEO de Instagram Adam Mosseri le explicó a un usuario que el error en la visualización de la app ya debería haber sido revertido. Según contó, se trató de una “prueba muy pequeña” que fue “más amplia de lo que esperábamos”.

Ante la consulta de si: “¿volverán a cómo estaba?”, Mosseri respondió: “Ya debería haber sido revertido. Si seguís viéndolo de esa forma podés simplemente reiniciar tu aplicación y ya deberías verlo como antes”, cerró.

El cambio en la app había generado el rechazo de sus seguidores que, entre otras cosas, dijeron: “No piensan en el usuario”, “Malísimo, no la uso más”. Por suerte, se trató de un pequeño error, para el alivio de los fanáticos.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas