Motorola Edge 20 Pro: todo lo que buscás en un celular

El Motorola Edge 20 Pro llegó para satisfacer a los usuarios más exigentes que apuntan a los celulares de alta gama. A simple vista se destaca por su pantalla infinita y por su diseño elegante de curvas finas con un panel de fotografía que apenas se nota.

La agradable sensación que causa tener entre las manos al Motorola Edge 20 Pro se completa con sus funciones innovadoras, así como con otros detalles que hacen de este un equipo especial y los cuales mencionaremos uno a uno en este artículo.

Potencia, batería para más días y estabilización óptica son algunas de las especificaciones técnicas a destacar del Motorola Edge 20 Pro. Seguí leyendo y conocé más de este increíble modelo de celular.

Motorola Edge 20 Pro características

  • Cámara principal de 108 mpx.
  • Cámara frontal de 32 mpx.
  • Pantalla OLED de 6.67» FHD+ con tasa de refresco de 144 Hz.
  • Batería: 4500 mAh.
  • Memoria RAM: 12 GB.
  • Memoria Interna: 256 GB.
  • NFC

¿Qué ofrece el Motorola Edge 20 Pro?

Respecto a la calidad de la cámara, se puede decir que este Motorola cumple bien en cuanto a dicho aspecto se refiere. Es un celular con un sensor principal de 108 mpx, acompañado con un lente macro de 16 mpx y un zoom óptico de 8 mpx, los cuales se fusionan con la tecnología Ultra Pixel.

En pocas palabras, es una cámara acorde a la gama con la que se pueden captar los mejores momentos del día a día a buena resolución. Y ni hablar de las selfies que se consiguen con su lente principal de 32 mpx, ¡son para olvidarse de los retoques fotográficos!.

Por supuesto, una cámara de primera no podría estar completa sin una batería amplia que sea capaz de resistir horas de juegos, videos y reproducción de música. Así que Motorola incluyó en el Edge 20 Pro una batería de 4500 mAh, motivo por el cual no hay que preocuparse de llevar a todos lados el cargador.

Usá el celular a lo grande

Por si fuera poco, el Moto Edge 20 Pro está pensado para ser más que un celular de bolsillo ya que también es perfecto para trabajar. Y para que esto resulte cómodo, aunque tiene un display amplio, solo hay que conectarlo con el monitor de la computadora o una TV donde podrás proyectar en pantalla grande todo lo que tenés en tu móvil, gracias a la compatibilidad del equipo con “Ready For”- una plataforma de Motorola que amplifica las funciones de tu télefono-.

¿Qué otras actividades se pueden aprovechar en grande? Las videollamadas grupales con amigos, hacer streaming y tener una mejor experiencia de juego. Basta con conectar un cable o emparejar el celular de manera inalámbrica para comenzar a ver aún más grande.

En definitiva, tiene todo lo que se busca en un celular. En cuanto al precio del Motorola Edge 20 Pro se puede consultar en los agentes autorizados por la marca como la Tienda Online de Claro.

Motorola Edge 20 Lite: otra opción a considerar

Para quienes desean tener en sus manos un equipo con buen rendimiento que les permita aprovechar la mayoría de las funciones del tope de gama a un menor costo, la familia edge de motorola también incluye una versión “lite”.

El  Motorola Edge 20 Lite tiene las siguientes características:

  • Cámara principal de 108 mpx.
  • Cámara frontal de 32 mpx.
  • Pantalla de 6.67» FHD+.
  • Batería de 5000 mAh.

Entonces, ¿dónde está la diferencia? El Moto edge 20 Pro posee una función Super Slow Motion  y la cámara lenta es cuatro veces más lenta que en el Moto Edge 20  Lite, la tasa de refresco de la pantalla es de 90 Hz, tiene un procesador distinto de bajo consumo y unas mínimas diferencias en el diseño.

Ambos modelos, por supuesto, valen la pena ya que poseen excelentes características que los hacen ideales para quienes están buscando un celular práctico e innovador.