Descubrí todo sobre las tablets Lenovo

Lenovo es una compañía multinacional que se dedica a la fabricación de diferentes equipos electrónicos y es uno de los mayores vendedores de este tipo de dispositivos a lo largo de todo el mundo. ¿Por qué? Porque produce tecnología de vanguardia e innovación. Por ejemplo, entre sus productos estrella se encuentran las tablets lenovo.

Las tablets lenovo son de las más completas que se ofrecen en el mercado. Lenovo tab m8, uno de los últimos lanzamientos de la firma, se caracteriza por poseer una tecnología de avanzada y un diseño de gama alta.

Además, es un producto pensado para llegar al alcance de todos. Por eso, a la hora de elegir un dispositivo de este tipo, esta tablet lenovo es una opción más que interesante. A continuación, se detalla una breve reseña o review sobre las especificaciones técnicas más importantes de lenovo tab m8.

Lenovo tab m8 review

Su diseño moderno y práctico de gama alta, con cubierta posterior de aluminio y bordes redondeados, refleja finura y delicadeza, pero también gran resistencia y durabilidad.

Este dispositivo cuenta con un diseño práctico porque, a razón de sus moderadas dimensiones (8,15 mm, 199,1 mm, 121,8 mm), es muy fácil de usar o manipular e incluso de transportar. Se trata de un equipo que se puede utilizar en cualquier lugar o momento, y que se puede portar a todos lados sin necesidad de realizar importantes esfuerzos de carga.

Asimismo, el Lenovo tab m8 tiene un display de gran calidad. Su pantalla táctil IPS HD que compone el 82% de la superficie del dispositivo, obtiene imágenes nítidas y perfectas para disfrutar de la mejor calidad. También posee un altavoz con tecnología Dolby Atmos que brinda una gran potencia de sonido. En líneas generales, el resultado será una experiencia visual y auditiva más que placentera.

Finalmente, esta tablet cuenta con un detalle adicional que la diferencia y la posiciona mejor frente a las demás que se ofrecen en el mercado. Esto es que incluye una estación o base inteligente de carga que permite usarla como un asistente digital.

Al servicio de toda la familia

Es importante resaltar que se trata de una tablet que busca satisfacer las necesidades de grandes y chicos. Por ello, es ideal tanto para realizar tareas o leer documentos, como para disfrutar de películas o juegos infantiles.

Fuente: Picjumbo

Sin duda, es excelente para trabajar o estudiar porque permite acceder a las principales aplicaciones de Microsoft Office y a las distintas plataformas para navegar en línea. A todo esto se suma un sistema de carga muy potente que posibilita que la batería dure hasta 8 horas.

Es también ideal para el disfrute o recreación de los más pequeños ya que, gracias a su óptima calidad de imagen y sonido, es perfecta tanto para mirar películas como para jugar videojuegos infantiles. Una característica que, por ser tan práctica y compacta, es muy fácil de manipular o sostener por los niños.

En resumen, lenovo tab m8 es un dispositivo accesible, práctico y versátil apto para el uso de todos los miembros de la familia. Sin duda, representa lo último en tecnología de tablets y es una de las mejores opciones del mercado.

¿Dónde la puedo comprar?

Lenovo tab m8 se puede adquirir en portales de tecnología o en algunas compañías de telefonía a través de Internet.

Por ejemplo, la Tienda Claro la ofrece con una financiación de hasta 12 cuotas, con la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito.