¿Tenés una panadería ? Te contamos lo último en máquinas del rubro

Es sabido que a la hora de adquirir maquinarias para trabajar, se necesita que estas sean prácticas, de uso sencillo y que ofrezcan múltiples opciones. Bueno, podemos decirte con seguridad que las hay de todos los tipos, precios y tamaños. 

Hoy vamos a hablarte de un equipo en particular que recientemente se ha lanzado al mercado, una revolucionaria máquina panadera denominada Plaff Plaff H 20.

¿Querés conocerla? ¡Te lo contamos todo!

Equipo automático Plaff Plaff H 20

Es una herramienta panadera de características industriales que tiene diferentes funciones a detallar:

  • Amasa (mezclas duras o blandas).
  • Secciona: es una experta cortadora de masa en pedazos. Trabaja en milímetros y centímetros.
  • Modela: con este equipo, lograr que el pan tome la forma deseada, ¡es sencillo! Ya sea rústico, liso, redondo, cuadrado, ancho, angosto. Cualquier apariencia que desea implementarse sobre él puede lograrse en esta máquina moderna.
  • Trabaja las mezclas como si fuera con tus propias manos, dándole un aspecto y sabor casero a la hora de degustarlas. 
  • Poseen cuchillas, guillotinas y bandejas de diferentes tamaños y formas, lo que proporciona una gran variedad en los productos panaderos en cuanto al aspecto, medida y peso se refiere.
  • Permite incorporar a la masa un gran porcentaje de agua y la elaboración promedio puede rondar desde los 200 a 650 kg.
  • Es de fácil instalación y permite la incorporación de distintas piezas que más adelante puedes necesitar. La posibilidad de ampliarla a través de módulos debe ser tenida en cuenta, ya que esto resulta muy importante a la hora de renovar tus máquinas por nueva tecnología.

Las características anteriormente descritas son, sin lugar a dudas, algunas de las responsables para que esta máquina sea considerada una de las mejores en el mercado panadero.

¿Querés saber más? ¿ Necesitás conocer el precio, calidad y demás propiedades? En diferentes sitios web como https://www.gr-maq.com.ar/, podrás encontrar detalles como los anteriormente mencionados, ¡y más! 

Las caricias matinales con panificación fresca, sabrosa y calentita, no tienen precio. Tu bienestar a la hora de trabajar, tampoco.

Toma nota de esto: disfrutá la vida dándote para poder dar.