26.1 C
Córdoba
jueves 28 marzo 2024

La aplicación PhotoMath te ayuda a resolver ecuaciones con el teléfono

TecnologíaLa aplicación PhotoMath te ayuda a resolver ecuaciones con el teléfono

Una nueva aplicación para teléfonos inteligentes los ayudará ahora a resolver sus tareas de matemáticas, siempre y cuando no sean muy complicadas.PhotoMath, de Microblink, utiliza la cámara del teléfono para resolver las ecuaciones y luego te enseña el método paso a paso para que las resuelvas tú mismo.

La aplicación puede hacer operaciones aritméticas como sumas, restas, divisiones y multiplicaciones.

También puede resolver fracciones. Sabe lo que es 2 al cubo y puede calcular la raíz de 246. Incluso puede hacer ecuaciones lineales simples, siempre que la x que buscas esté en cursiva, para que la aplicación no la confunda con el símbolo x de multiplicación.

Lo único es que la ecuación que quieras resolver tiene que estar en texto impreso y no escrita a mano. Por lo tanto, olvídate de tratar de calcular esa propina garabateándola en una servilleta del restaurante. (No te preocupes, ya hay un millón de aplicaciones para eso).

La aplicación podría representar un problema para las escuelas que ya están lidiando con una sobrecarga de teléfonos inteligentes. Los profesores de matemáticas tendrán que estar más atentos durante los exámenes para evitar que los estudiantes hagan trampa.

La aplicación PhotoMath está disponible para teléfonos iPhone y Windows, y llegará a los teléfonos Android en 2015.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas