18.7 C
Córdoba
viernes 29 marzo 2024

Este sábado la fundación Idear festeja el día del niño en el club San Vicente

SociedadEste sábado la fundación Idear festeja el día del niño en el club San Vicente

Este Sábado 22 de agosto, la Fundación IDEAR y la Fundación Un litro de leche, agasajaran a los más pequeños de la ciudad de Córdoba, en las instalaciones del Club Unión San Vicente.

Este fin de semana se celebrará el día del niño en las instalaciones del Club Unión San Vicente, ubicado sobre la calle Rio Uruguay 950 Barrio Acosta.

El evento titulado como “Niños Felices para un Mundo Ideal” convocará (por medio de ONGs) a 500 niños oriundos de los sectores más postergados de Córdoba los cuales disfrutarán, junto a su familia, de una tarde inolvidable con shows musicales, artistas en escena, regalos y otras sorpresas.

Esta actividad busca promover el cumplimiento de cada uno de los derechos reafirmados en la Convención sobre los Derechos del Niño y en otros tratados internacionales con jerarquía constitucional que reconocen la protección especial de la que gozan los menores de edad. También promocionar el derecho a la comprensión y al amor de los padres y de la sociedad, el derecho a la igualdad y a la recreación.

La Fundación Idear convoca especialmente a: empresas, entidades, asociaciones, instituciones (fundaciones, ONGs, cooperadoras, mutuales, etc.), medios de prensa y demás particulares a sumarse como padrinos y/o sponsors de esta actividad de extensión a la comunidad colaborando mediante el aporte de JUGUETES (nuevos), libros, útiles escolares, y otras donaciones (leche larga vida, tortas, facturas y gaseosas).

Para ello podrán comunicarse vía correo electrónico a fundacionidearcordoba@gmail.com Cel: 0351-155608117 o al 0351-152308918 Twitter: @fundacionidear #MundoIdeal todo aporte suma para la felicidad de los más pequeños.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas