El Ministro de Comunicación de la Provincia Jorge Lawson disertó en el Foro de Jóvenes Cooperativistas

Brindó una charla motivacional para más de 60 participantes organizada por Fecescor. Rescató el valor de aprovechar las oportunidades con pasión, entrega y compromiso.

El ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson, fue invitado a disertar frente a más de 60 participantes en el 3er Foro de Jóvenes Cooperativistas organizado por la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba (Fecescor).

Lawson brindó una charla de carácter motivacional dirigida a jóvenes de cooperativas y cuerpos docentes de todo el interior de la provincia.

Durante su exposición presentó historias vivenciales de emprendedores cordobeses que triunfaron con esfuerzo y dedicación. Por su parte, los asistentes intercambiaron ideas, proyectos e iniciativas cargadas de actitud emprendedora.

Al respecto, el ministro expresó que “las oportunidades son invisibles para aquellos que no las quieren ver, descubrirlas es un gran desafío; desarrollarlas es posible cuando se llevan a cabo los procedimientos adecuados y se pone pasión, entrega y compromiso”.

Al finalizar les entregó a los presentes material didáctico y el manual “Emprende más”, guía para la elaboración de un plan de negocios para nuevos emprendimientos o para el fortalecimiento de ya existentes.

El ministro estuvo acompañado por el presidente de Fecescor, Luis Castillo, y por su vice, Victor Gianandrea.

Lawson acordó con las autoridades de dicha institución trabajar mancomunadamente en proyectos que propicien la formación en valores de líderes sociales comprometidos con su comunidad.