16.3 C
Córdoba
viernes 19 abril 2024

Luego del cuestionamiento del Ersep, Tejerina devolverá chapas de taxi

SociedadLuego del cuestionamiento del Ersep, Tejerina devolverá chapas de taxi

El presidente del Colegio de Abogados de Córdoba tenía dos licencias, a pesar de que su mujer es secretaria de un Tribunal de Faltas municipal. Decidió despedir a sus dos choferes e indemnizarlos.

 

El titular del Colegio de Abogados de Córdoba, Alejandro Tejerina, decidió devolver al Municipio las dos chapas de taxi que tenía desde algunos años y dijo que indemnizará a los choferes.

La polémica inició cuando el vocal del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep), Juan Pablo Quinteros, cuestionó al letrado porque su pareja es secretaria de un Tribunal de Faltas municipal, y la ordenanza prohíbe tener licencias a funcionarios y cónyuges. Quinteros presentó una nota al intendente Ramón Mestre para que le sean retiradas las dos chapas de taxis al abogado.

Por su parte, Tejerina salió a defenderse y dijo que estaba amparado por la ley, ya que su «estado civil es divorciado y para la ley civil no hay estado de convivientes”. Asimismo, decidió despedir a los dos choferes y pagarles los haberes correspondientes, trámite que se llevará a cabo el próximo lunes.

Dele un vistazo a nuestro otro contenido.

Más noticias

Tendencias:

Noticias destacadas