La autora de Patito Feo contó todo sobre la interna entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli

Marcela Citterio contó la verdad sobre el exilio del productor que menciona Tini en su nueva canción  .

La autora de Patito Feo, Marcela Citterio, salió a hablar después de que Tini Stoessel destrozara a Marcelo Tinelli en defensa de su padre Alejandro por un juicio que tuvieron por los derechos del éxito televisivo.

Tras las repercusiones en las redes, Socios del espectáculo (El Trece) entrevistó a Marcela Citterio y le consultraon: «¿Te sorprendió que Tinelli haya sido visto como el responsable del exilio de Stoessel?». Entonces, sin pelos en la lengua, explicó lo ocurrido en ese entonces:  «No, como me va a sorprender si estuve ahí cuando pasó. Fue el culpable».

«Cuando un señor como Tinelli te cierra una puerta, te cerró un portón, no una puertita chiquita», reveló dando a entender que el productor no podía conseguir trabajo en los medios. Incluso, «cuando salió la noticia de que Tini iba a ser Violetta, lo primero que dije fue ‘que loco que no la bajaron’ siendo hija de Alejandro».

De esta manera, Paula Varela acotó: «Lo que ella dice es que no la pudieron bajar por ser Disney sino sí la hubieran bajado». Por lo que la autora aseguró: «Sí, pero no me dejó de sorprender porque era Stoessel. Y cuando vos inicias un juicio, te sacan de los medios. Te sacan de todos los lados donde te pueden sacar y hasta se la agarran con familiares».

Qué pasó entre Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli

En noviembre de 2015, la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal falló a favor de Marcelo Tinelli en un juicio iniciado en 2009 por Alejandro Stoessel, ex Director Artístico de Ideas del Sur, donde reclamaba los derechos sobre «Patito feo», además de la propiedad intelectual, daños y perjuicios.

En 2009, el productor y padre de Martina «Tini» Stoessel, Alejandro Stoessel, le reclamaba a su ex amigo y a Ideas del Sur «la reivindicación parcial de los registros y/o solicitudes de marcas de Patito feo».

Además, demandó a Tinelli por la propiedad intelectual, daños y perjuicios y publicación de la exitosa serie juvenil que se emitió entre 2007 y 2008.