Jesica Cirio sobre Insaurralde: «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse»

«Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí», sostuvo la modelo y conductora.

A dos meses desde que se alejó de La Peña de Morfi, y a seis desde que se conoció el detalle de los viajes millonarios que su ex esposo y ex jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde realizó, Jesica Cirio sostuvo que cuando supo se le «desmoronó el mundo».

«Se me vino todo abajo de un día para el otro», manifestó la modelo, bailarina y conductora en un móvil con Intrusos. «Cuando me enteré lo que pasaba, me descompuse y una pasa por todos los estados. Fue una sorpresa porque por más que sospeche o se entere cosas una dice ‘no puede ser’, pero también por algo me fui de mi casa», señaló, al tiempo que reconoció que en ese momento «era bueno que saliera a hablar», en referencia a las entrevistas que dio para El Noticiero de la Gente (Telefé) y con Georgina Barbarossa (para La Peña de Morfi) porque «hay un montón de cosas que siguen sin entenderse».

Insaurralde está imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, luego de que Sofía Clerici publicara una serie de videos en redes sociales viajando en un yate por el Mediterráneo hacia Marbella. Por la causa, tanto Cirio como la modelo también están siendo investigadas.

«Fue un balde de agua fría y a su vez no lo fue. «Tuve ataques de llanto o momentos en que no podía dormir, cosas que no eran habituales en mí», manifestó, mientras aseguró que contó con asistencia psicológica y psiquiátrica.

Hacia el final de la nota, se desvinculó de Insaurralde y decidió reservarse las respuestas a algunas preguntas relacionadas al ex funcionario. «No tengo relación con él. Mi relación actual fue el bastón más grande que tuve y mis amigos también», concluyó.