Yanina Latorre contra Luciana Salazar: «Me tiene podrida»

La panelista volvió a expresar su tajante postura frente a su enfrentamiento con la modelo.

Durante los últimos días, Yanina Latorre y Luciana Salazar estuvieron enfrentadas en las redes sociales. Es que, en diferentes oportunidades, la panelista de LAM apuntó contra la modelo, afirmando que no sabe de qué vive y criticándola por el conflicto que tiene con Martín Redrado.

No entiendo nada, a mí no me llegó nada», sentenció la panelista. En ese momento, José María Listorti, que estaba en el piso, quiso indagar en el tema consultándole por qué motivo sería la demanda, y Yanina Latorre sentenció: «Me quiere callar, a ella le molesta que yo diga que es el polvo más caro de la vida de Redrado».

Sin dudarlo, expresó: «Lo voy a decir de acá hasta el día que me muera, porque pobre pibe… El tipo no se la puede sacar de encima… el tipo se casó, la dejó, no le interesa. No la nombra, no da notas hablando de ella, ella hace eso todo el tiempo y dice que él está despechado». Rápidamente, Listorti afirmó que «le debe cuotas de manutención, dice Luciana», pero Yanina comentó: «¿De qué manutención si no es el papá de la nena?».

A lo que el invitado recordó que «se comprometió», y Fernanda Iglesias afirmó: «Que se joda si firmó, él no estuvo obligado con ella, estuvo porque quiso». Sin dudarlo, Yanina Latorre aclaró que «no hay nada firmado, vos podes decir o firmar algo, pero es un contrato entre partes que se puede romper. Él no es el padre, nada te obliga, como un contrato de laburo. Los contratos entre partes privadas, hechos con un abogado en el living de tu casa, sin escribano, no sirven para nada, no tienen ningún tipo de validez».

«Aparte, de la misma manera que vos firmas un contrato hoy con América por 4 años, y un día te rajan, se terminó el contrato. Si una de las partes quiere, lo puede romper el contrato», explicó Yanina Latorre. Posteriormente, Maite Peñoñori recordó que «lo que siempre te reclama es que vos siempre decís eso de ‘¿de qué vive Luciana?’. Eso es lo que le enoja».

Sin dudarlo, Yanina sentenció: «Es lo que me pregunto… ¿A mí qué me importa? Es una pregunta, a mí todo el mundo me pregunta de qué vivo. Yo vivo de mi trabajo y el de mi marido, pero no vivo de ahorros como dice ella, en un país que todo es cada día más caro». En ese momento, Ángel De Brito se sumó al comentar: «Ahorros, ¿de qué? Porque tampoco trabajó tanto como para ahorrar y vivir toda la vida».