Alejandro Fantino contó el sexo del bebé que espera con Coni Mosqueira

Después de contar que su esposa estaba transitando un embarazo de trece semanas, el conductor dio detalles del momento en que recibió la feliz noticia

Este martes por la tarde Alejandro Fantino anunció junto a su esposa Coni Mosqueira que tendrán a su primer hijo juntos. La modelo, con quien se casó en octubre del 2022, está embarazada de 13 semanas. “Estamos esperando un bebé”, dijo el conductor, muy conmovido y al aire de su stream Multiverso Fantino (Neura Media) ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Tras revelar la noticia, el conductor fue abordado por un móvil de LAM (América) y dio más detalles al respecto. “Estamos de tres meses, tres meses y algo, son 13 semanas. Nos enteramos más o menos al mes. Me enteré una noche que había ido a La Nación + a hacer una nota con José del Río. Y volví a casa y Coni ya se había hecho el test de embarazo, así que me recibió y me puso el test en la mano, me lo dio. Y me largué a llorar como un… Ya no lloro porque ya lloré todo”, comenzó diciendo Fantino.

“Yo también soy papá de Nahuel, a quien me encontré cuando era más grande y tenía 11 años. Pero es una cosa increíble ese amor de padre, lo que sentís habiéndote encontrado con uno de 11 o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, no se puede creer. Te cambia la vida, te cambia… No sé, es muy erótico en el sentido antitanático. Eros y Tánatos, amor y muerte. Es muy erótico todo. Está todo muy lleno de amor, es muy lindo, hay mucha luz”, definió con su estilo característico el momento que está atravesando en su vida.

Asimismo, Fantino comparó este momento con la su paternidad de su hijo mayor. “Si bien no conecté y no estaba en los primeros años de vida de Nahuel, en la relación que después generamos en todo este tiempo, me demostró y me sigue demostrando lo sabio que es. Lo pienso en el sentido de lo difícil que es criar o va a ser criar a alguien siendo nosotros conocidos. Yo creo que la humildad es un músculo y yo creo que la humildad la podés practicar como practicar pectorales o una resistencia en aeróbica. Y es muy difícil cuando hay un montón de cosas que, al ser conocido, por ahí tus hijos pueden llegar a equivocarse o empezar a pensar que la vida es como a veces nos hace vivir el mundo porque somos conocidos. Entonces es criar a un chico, a una criatura con humildad, plantado ante la vida y que sea sabio en como encarar las cosas. Y Nahuel fue siempre sabio en eso, nunca buscó ser conocido, siempre practicó la humildad. Cuando tiene la genética y son tuyos, compartís la sangre, es más fácil la conexión por más de que yo me haya perdido algunos años. Igualmente todo lo que vino fue hermoso”, dijo.

Por otra parte, reveló el género del bebé. “Es varoncito, es nene”, dijo. Por otra parte, contó qué nombres hay en danza, aunque aun no llegaron a una decisión final. “No lo tenemos todavía el nombre. Coni me rebotó Ajax, Diómedes, Aquiles, Anaximandro… Nah, mentira. Yo quería Juan Román. Era muy termo, ¿no?”, dijo entre risas y admitiendo su fanatismo por Boca Juniors al querer ponerle el mismo nombre que Riquelme, uno de los máximos ídolos del club. “No tenemos nombre todavía. Estamos viendo, estamos buscando y estamos decidiendo con tiempo”, agregó.

“Estoy tan feliz, tan lleno de amor, tan lleno de vida y entendiendo que es minuto a minuto el disfrutar. Y darle para adelante”, cerró Fantino, feliz.