InicioTVCon picos de más de 12 puntos de rating Mirtha Legrand volvió...

Con picos de más de 12 puntos de rating Mirtha Legrand volvió a la televisión

Publicada el

spot_img

Esto es una inyección de vida”

La espera terminó y Mirtha Legrand volvió a la televisión, su segundo hogar desde hace 55 años. Con la emoción a flor de piel, la gratitud a su público incondicional y la contención de sus afectos, la Chiqui hizo sonar su inconfundible melodía y después de un video con algunos momentos icónicos de su carrera, se encendió la luz de aire y saludó como tantas otras veces. Sí, Mirtha está de vuelta, y para su estreno de gala, reservó a una de las parejas del momento: el candidato presidencial Javier Milei y la humorista Fátima Florez.

Mirtha saludó de pie y se sentó bañada de aplausos: “Vamos a comenzar los legendarios sábados. Porque yo ya soy una leyenda. Y la leyenda continúa”, sentenció para recibir la segunda gran ovación. Del otro lado de la pantalla, el público la esperaba con ansias, como lo demostraban los 8,6 puntos que marcaba el rating según la medidora Kantar/Ibope.

A continuación, la conductora se refirió a la incertidumbre que se generó en torno a su regreso a la televisión, y a los rumores sobre el cambio de emisora. “Le mando un beso enorme a la gente de América, que son amorosos. Los quiero muchísimo. América no está, Telefe tampoco estaba. Que sí, que no… ríanse porque es gracioso y dramático al mismo tiempo”, rememoró entre risas. ”Y bueno, he vuelto a El Trece, queridos”, anunció y agradeció a Adrián Suar, a Pablo Codevila, presente en el estudio, y a su nieto y productor, Nacho Viale.

Más allá de las negociaciones, Mirtha reconoció que en un momento pensó que no volvía a la televisión, pero el cariño de la gente le hizo cambiar de opinión. “Me dediqué a ir a los teatros de noche. Quiero agradecer al público lo que me han aplaudido, el amor que me tienen y cómo me lo demuestran, ese público maravilloso que he conquistado a través de tantos años, de tantos años que estoy trabajando y que me dicen cosas maravillosas”, señaló emocionada.

Más recientes

Primer tráiler de “GORDON”: Rodrigo de la Serna protagoniza la adaptación del libro de Marcelo Larraquy

La película se inspira en la vida de Aníbal Gordon, figura clave del aparato...

Hollywood en alerta: más de 4.000 artistas rechazan la fusión entre Warner Bros. y Paramount

Figuras de peso como Robert De Niro, Pedro Pascal y Jane Fonda encabezaron un...

Tráiler final de Masters of the Universe: He-Man vuelve con todo

La nueva película Masters of the Universe ya tiene su tráiler final, y deja...

“Todo”: el regreso de Nada con el último trabajo de Brandoni

Los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat confirmaron que Luis Brandoni alcanzó a grabar...

También pueda interesarte: