InicioTVJey Mammon volvió a la Argentina: “No me escapé, me fui a...

Jey Mammon volvió a la Argentina: “No me escapé, me fui a descansar”

Publicada el

spot_img

El músico y conductor volvió al país tras doce días.

Jey Mammon regresó a la Argentina tras doce días en Madrid, España, donde viajó tras ser denunciado públicamente por Lucas Benvenuto, quien lo acusó de abuso sexual. “Volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, respondió el conductor a los cronistas que lo abordaron en Ezeiza.

“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad. Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, expresó el exconductor de La peña de Morfi que llegó al país en la madrugada de este lunes, alrededor de las 4 de la mañana, y lo hizo en un vuelo comercial.

En las imágenes que se viralizaron en las redes a Jey lo vio luciendo zapatillas deportivas, jean gris, una remera de los Rolling Stones y campera de cuero negra. Con él solo llevaba un bolso de mano negro y una valija pequeña. “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”, manifestó el músico.

Con un Jey Mammon más lúcido y mejor semblante, el conductor acusado de abusar de un menor de edad, le dijo a la prensa que pronto van a enterarse de las acciones que tomará respecto al caso Lucas Benvenuto: “Ya se van a enterar lo que venga a partir de ahora”.

“Voy a contrarrestar una denuncia falsa y gravísima que atenta contra mí. Me parece lo más importante. Después el resto lo irán viendo en los próximos días en las entrevistas que vaya a dar”, le adelantó a los cronistas, a quienes mandó a descansar y agradeció por ir a esperarlo llegar. “¿Vos me ves con miedo?”, le respondió rápidamente a uno de los cronistas que le preguntó si no temía por su vida.

“Esto sí me parece importante decirlo. Ustedes todo el tiempo me preguntan si yo ando con miedo. Ustedes ven cómo me manejo. Pueden decir lo que quieran, hasta inventar cosas como que yo pido que no entren argentinos al hotel donde estoy. Digan lo que quieran. Pero, les puedo pedir que no fomenten esto de: ‘Che, no te da miedo ir por la calle’”, agregó.

En este sentido, el conductor explicó: “Me pasa todo el tiempo que la gente me trata bien, y si ustedes fomentan el ‘tenés miedo que te traten mal’, puede generar que alguno me trate mal. Por eso les quiero pedir esto. Que no instalemos esto del miedo. Porque esto sí me ocupa la mente”.

Más recientes

Netflix estrena el primer teaser de Orgullo & Prejuicio y revela su ambiciosa miniserie romántica para finales de 2026

Netflix acaba de liberar el primer teaser oficial de Orgullo & Prejuicio, su nueva...

La casa más cara… ¿y la menos linda? El diseño de Gran hermano 2026 quedó en el centro de las críticas

La nueva edición de Gran Hermano Argentina 2026, bajo el concepto “Generación Dorada”, prometía...

Merlina temporada 3: producción en marcha y elenco de lujo

La tercera temporada de Merlina ya está oficialmente en producción, y Netflix confirmó que...

Arrancó Gran Hermano 2026 Generación Dorada

La casa más famosa del país volvió a encender sus luces este lunes 23 de febrero con el...

También pueda interesarte:

Habló Lucas Benvenuto después de el fuerte cruce de Jey Mammon en el programa de Juana Viale

Desde Ushuaia, el patinador compartió sus sensaciones tras el ida y vuelta que el...

Cruce entre Jey Mammon y la periodista Valeria Sampedro: “La Justicia no te declaró inocente”

El conductor protagonizó una acalorada discusión en la mesa de Juana Viale, por la...

Jey Mammón perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto por “calumnias e injurias”

La Justicia falló contra el ex conductor de La peña de Morfi frente al...