Todos los detalles de la falsa boda entre Julieta, Marcos y Nacho

La producción les ofreció a los finalistas una última fiesta y simularán un compromiso. 

Este viernes, como al igual que las semanas anteriores, se llevará a cabo la última fiesta dentro de la casa y la temática elegida por la producción será nada más y nada menos que la simulación de un casamiento con su respectiva ceremonia y luego la celebración. Si bien los fanáticos de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio siguen esperanzados con que pase algo entre los participantes, los finalistas decidieron hacer un festejo “poliamoroso” y casarse los tres.

¿Cómo quedarán los roles? Julieta, Marcos, y Nacho se “casarán” en una velada que simulará la celebración tradicional. Por supuesto que ella llevará un vestido, los chicos irán de traje, Tomás Holder ocupará el rol de cura y Mora y Martina serán las madrinas de la boda también con un atuendo acorde.

Aunque, eso no es todo. lo que aún no conocen los finalistas, es que sus excompañeros entrarán otra vez a la casa para ser parte del festejo de la falsa boda y así es cómo se le dará un cierre al programa de cara a la final que se llevará a cabo el próximo lunes. Ya están los novios, el cura, las madrinas y los invitados. Ahora lo que resta para una típica celebración es el post ceremonia: habrá una torta, comida rica y champagne para brindar.

Cabe destacar que la producción se ocupará de la decoración y ambientación del lugar también acorde a la temática, pasarán música y cuando finalice la celebración se irán los exparticipantes al igual que Tomás, Martina y Mora que estuvieron durante toda la semana conviviendo con los finalistas.