Tenso cruce entre Nadia Epstein y Romina Uhrig en la noche de los ex

Romina es la última eliminada de la casa de “Gran Hermano” y es la participante que más hostilidad está recibiendo por parte de sus ex compañeros, y también de algunos periodistas y panelistas. Y en “La Noche de los Ex” quien la cruzó con todo fue Nadia Epstein, la villana de la edición de “GH” que ganó Marianela Mirra.

Todo comenzó por sus ex compañeros y algunos panelistas le enrostraban supuestos dichos de ella dentro de “Gran Hermano” y Romina decía no recordarlos, por lo que Nadia se cansó y le dijo: “Entonces ¿Cómo es? ¿Todo lo que dicen los chicos es mentira y vos decís la verdad? Igual, personalmente, me pasa que yo no le puedo creer a una persona que tomó un cargo, como vos dijiste en el primer debate, ‘por cosas que pasan’ y es un puesto que pagamos todos los argentinos. Así que ¡Si tuviste la cara para hacer eso, la verdad pienso que te puede dar la cara para cualquier cosa!”

En tanto que Romina respondió: “No estoy diciendo que no me acuerdo de nada, a lo que dice Coti que yo dije del Conejo contesto que es mentira y después le voy contestando a los chicos ¿Qué querés que te diga, Nadia? Que a lo que me dicen diga que si, bueno sí”. Asimismo, en ese momento intervino Juariu y agregó: “Romi tiene un fan club grande que la quiere mucho, también hay gente que la critica, más que nada por la parte política”.