
Los jugadores tuvieron que hacer un omelette, pero fallaron las hornallas y la resolución de la competencia se resolvió de manera insólita.
En un programa especial de Gran Hermano, este jueves ingresaron a la casa Wanda Nara, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui para cocinar con los cuatro finalistas y promocionar Masterchef, programa que comenzará el próximo lunes en la pantalla de Telefe.
Es un programa que amo, que conduje tanto tiempo, es una gran familia, y ahora Wanda Nara -que es la conductora- les va a pedir que cocinen algo”, explicó Santiago del Moro. Los cuatro participantes se trasladaron al SUM de la casa más famosa del país donde se montó el escenario para cocinar.
“Tienen un desafío de 10 minutos donde van a tener que hacer un omelette”, explicó Nara, junto a Betular, Martitegui y Donato. “Ay, no lo puedo creer, tengo un miedo”, acotó Romina, la hermanita a la que más le gusta cocinar. A su vez, apareció Santiago del Moro en la pantalla y todos compartieron un momento divertido antes de empezar el reto.
“Bueno, chicos, tienen que ponerle ritmo”, pidió Martitegui después de que pasara la mitad del tiempo disponible. Romina tuvo problemas con la hornalla y está nerviosa. “No se me calienta”, le explicó a Donato. Julieta fue la más tensa ya que no se lleva muy bien con la cocina. Nacho por su parte pareció más encaminado y Marcos jugó fiel a su estilo, en silencio “No queda tanto tiempo”, gritó Wanda. Mientras tanto, los chefs supervisaron la preparación.