La emoción de Julieta cuando se reencontró con su novio en Gran Hermano

Como venía sucediendo con los otros participantes, en la noche del miércoles entró la familia de la joven y un rato despúes, tuvo la visita inesperada de Lucca.

En la noche del miércoles, los participantes de Gran Hermano vivieron grandes emociones. En primer lugar, se jugó la final de la prueba del líder entre Romina y Marcos con una trivia de preguntas y respuestas acerca de situaciones que se vivieron adentro del reality.

En primer lugar fue el turno de Romina, quien tuvo varios errores y luego, el de Marcos, quien ganó por una sola respuesta correcta y se convirtió en el líder semanal, que en esta oportunidad eso implicó quedar afuera de la última placa de nominados y se convirtió en el primer finalista del certamen.

En la semana en que entraron a la casa los afectos más cercanos de los participantes – ya fueron de visita las hijas de Romina y luego la abuela y el segundo papá de Nacho – fue el turno de Julieta de recibir a su familia, y a su novio Lucca.

En ese contexto, el conductor reveló cuál era la estrategia que iban a hacer para darle una sorpresa mayor a la joven de Villa Devoto. “Vas a entrar a la casa pero primero vas a entrar conmigo por la pantalla, para que ese encuentro sea más inesperado. Decime por favor que te portaste bien”, le dijo Santiago Del Moro a Lucca, que se lo veía nervioso y contento.

Así que el conductor entró por la pantalla de televisión al living de la casa y les anunció a los participantes: “Hay alguien que tiene que ir al SUM ahora” y Julieta, haciéndose cargo, se sinceró: “No podía dormir ayer esperando este día”.