Gran Hermano 2022: el grito de la calle que alertó a Julieta de la traición de Coti

La participante correntina elaboró un plan maestro para que sus amigas queden en placa y se salve su novio. 

Todo comenzó con un plan que parecía perfecto… o al menos eso creyó Coti, la participante de Gran Hermano que más juega, elabora estrategias y que, hasta ahora, logró sacar del certamen a cada uno de los que apuntó. En esta oportunidad, y en vistas de la novena nominación del ciclo, la joven tuvo una idea: engañar a sus propias amigas para luego, votarlas.

“Mis primeros tres votos son para Julieta y mis dos votos son para Daniela porque creo que hay una gran posibilidad de que el Conejo quede en placa o que yo quede en placa, y me gustaría que sea una placa que yo considero floja, porque creo que las chicas no tienen tanto apoyo”, detalló la joven cuando entró al confesionario, traicionando así a sus propias amigas, quien al quedar en placa quedaron completamente desorientadas porque no les daban los números.

Las chicas entonces se encerraron en la habitación y comenzaron a contar los votos. O al menos, los que ellas creían que podían llegar a tener y comenzaron así las primeras discusiones.

Primero, Maxi y Nacho escucharon que alguien gritó “Romina tiene aguante”. Ante los gritos, desde la producción les ordenaron a los chicos entrar a la casa. Además, pusieron música fuerte para evitar que se filtre información. Horas después, cuando ya no había música, volvieron a la casa y esta vez fueron a lo concreto: “Julieta, Coti te clavó la espontánea”.