Gran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló quién hizo la nominación espontánea

Además, se conocieron a los nuevos líderes de la casa

Luego de un domingo más que agitado, con la salida de Juan y la bronca de Lucila la Tora contra Alfa, y tal como se rumoreaba dentro de la casa de Gran Hermano 2020, finalmente hubo una nueva nominación espontánea.

Así lo confirmó este jueves Santiago del Moro al revelar uno de los ya habituales comunicados. “La espontanea fue hecha por Lucila”, dijo el conductor sobre el final de la emisión de este martes del debate del reality. Se trata de la cuarta vez que se utiliza esta herramienta en juego: Nacho, Coti y la Tora ya lo hicieron las semanas anteriores.

El domingo se vivió una situación más que escandalosa, con la explosión de Lucila contra Alfa, y tras gritos e insultos, la Tora se fue directo hacia el confesionario, por lo que muchos especularon que pretendía realizar la espontánea.

Agustín, en tanto, dijo haber ingresado al confesionario a preguntar por la espontánea y aseguró que la voz de Gran Hermano le confirmó que ya estaba hecha.

Alexis y Nacho son los nuevos líderes de la casa

Nacho y el Conejo Alexis son los nuevos líderes de la casa de Gran Hermano 2022. Tendrán inmunidad y el jueves deberán ponerse de acuerdo para salvar a un jugador de la placa de nominados que se votará el día anterior.

“Esta semana deberán enfrentarse a un desafío de equilibrio y paciencia. En la arena habrá siete subibajas y en pareja deberán transportar diez pelotas de un extremo al otro”, indicó la voz en off del reality.

“Las primeras dos parejas que consigan el objetivo se enfrentarán en una final que consagrará esta semana a dos líderes en la casa”, finalizó la explicación que recibieron los players.