InicioTVLa verdad de los Reality Show

La verdad de los Reality Show

Publicada el

spot_img

Martin Pepa ex participante de la sexta edición de Gran Hermano estuvo como invitado en el programa Altavoz en donde contó su experiencia dentro de la casa mas famosa del país. 

¿Por qué hay gente que elige el encierro nuevamente? ¿cuán determinante es la pulsión por la fama? En época de redes sociales, ¿todos vivimos un poco en un reality? ¿Cómo afecta la fama repentina y desmesurada a los participantes de los realitys? ¿Hasta donde es todo verdad lo que se ve en la pantalla?

Más recientes

«Hechizo de amor» regresa: Sandra Bullock y Nicole Kidman vuelven a interpretar a las hermanas Owens 28 años después

La magia está de vuelta. A 28 años del estreno de la película original,...

Tras su salida de Carnaval Stream, Ducatenzeiler apuntó contra Occhiato, Rial y Canosa: «Poderoso con poderoso»

Andrés Ducatenzeiler protagonizó un explosivo descargo al aire luego de denunciar que fue desplazado...

La Justicia investiga el patrimonio de una sobrina de Jésica Cirio: 77 propiedades, vehículos, embarcaciones y bienes millonarios

En medio de las distintas causas judiciales que rodean al entorno de Jésica Cirio...

Wanda Nara apuntó contra Mauro Icardi por la cuota alimentaria: «Debe 20 meses»

La disputa judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. En...

También pueda interesarte: