Germán Paoloski se despidió de No es Tan Tarde

El conductor dejó claro qué piensa de la abrupta baja de su programa de la medianoche

Después de nueves meses al aire, Germán Paoloski despidió a No es tan tarde de la pantalla de Telefe. El conductor no dio los motivo por los que la emisora decidió levantar el ciclo, pero aseguró que “es un hasta luego, y no un adiós”.

“Hoy #Nett ‘No es Tan Tarde’ se despide por ahora de la pantalla de @telefe”, anunció Paoloski en una publicación realizada en su cuenta de Instagram. Aunque aclaró: “Es un hasta luego y no un adiós definitivo… Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho!”, escribió el conductor de El Noticiero de la gente junto al equipo de No es tan tarde.

“Gracias a todos los invitados maravillosos que nos visitaron, gracias a los cámaras, sonidistas, maquilladoras, peinadores, tecnicos, vestuario y al público que nos acompañó y nos hizo saber que les sacábamos alguna sonrisa y disfrutaban con nosotros…”, expresó Germán Paoloski, para finalizar con un mensaje contundente:  “¡Volveremos pronto!”.