Natalia Oreiro cantó “Corazón valiente” en La Voz Uruguay

La conductora interpretó un clásico de su ídola.

Cada noche al frente La voz Uruguay, Natalia Oreiro da muestras de su simpatía y su carisma para comandar los talentos y las emociones que llegan de diferentes lugares del país. Junto a ella, el jurado integrado por Valeria Lynch, Ruben Rada, Agustín Casanova y Lucas Sugo lleva adelante la selección y el coacheo de los participantes, en un programa que suele repartir momentos emotivos y otros espontáneos que quedan en el recuerdo

Algo de esto ocurrió durante la instancia de Las batallas, donde dos participantes de un equipo interpretan a dúo la misma canción para que su coach determine quien lo hizo de la mejor manera. En esta oportunidad, salieron a la pista Mariana y María Rita, integrantes del team Lucas Sugo, quienes interpretaron una animada versión de “Corazón valiente”, uno de los temas más populares de la recordada Gilda.

“¡Qué manera de terminar la noche!”, exclamó Oreiro que se acercó al escenario con un objetivo determinado. “No puedo ser ajena a esta interpretación, y tengo que ser en esta oportunidad la quinta coach”, se entusiasmó la conductora, que siempre expresó su devoción por la ídola de música tropical, a quien personificó en el cine. “Esta canción a mí me conmueve, y a Rada también, porque la cantamos juntos”, agregó, en referencia al single editado en 2015, donde el autor de “Muriendo de plena” aporta todo su swing.

Oreiro se entusiasmó tanto con la canción que fue más allá del estribillo. Con una performance prolija y a tono, las tres se lucieron en escena regalando un momento inolvidable para las participantes y para el público. Y por qué no, para el jurado. Porque a esa altura ya habían perdido la compostura y todo era una gran pista de baile: Casanova a los gritos y de pie y Rada sacando a bailar unos compases a Valeria Lynch hasta que la música dijo basta.