El homenaje a Diego Maradona en los Martín Fierro 2022

Durante la celebración, APTRA recordó la figura del astro fallecido en noviembre de 2020.

“Vamos a recordar al ídolo argentino más importante de todos los tiempos”, anunció Marley al frente de la gala de premiación. “Nos llenó de felicidad adentro y afuera de la cancha. Nos hizo reír, gritar y hasta llorar. La tele lo mostró en todas sus facetas, en entrevistas icónicas y hasta tuvo su propio programa de televisión. Cualquier homenaje parece insuficiente para una personalidad tan amada, hoy queremos recordarlo con toda nuestra admiración. Para vos, Diego”.

“En las buenas y en las malas, a mi lado siempre tu”, recita Valeria Lynch en la introducción de Me das cada día más. Un homenaje a su medida: una de sus cantantes preferidas entonando uno de los temas emblemas del mundial 86 en el que Argentina se coronó campeón del mundo en México y en el que Maradona tuvo su hora más feliz. De fondo, una seguidilla de momentos televisivos de Diego en distintos programas y junto a los más diversos conductores: un beso con El Potro Rodrigo; jueguitos en Ritmo de la noche junto a Marcelo Tinelli o en Dubai jugando junto a Marley y Mirko.

Gambetas, emoción y algunas imágenes de La noche del Diez, ese programa que el astro del fútbol se dio el gusto de conducir en 2005 y por el que pasaron personalidades de todas las disciplinas. “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diegoooooooooooooo!”, cantaron a coro los 700 invitados del Salón Pacífico, en el Hotel Hilton.