Con monólogo y baile, así fue el comienzo del nuevo ciclo de Florencia Peña

La conductora contó con Diego Ramos y Dan Breitman y tuvo a Roberto Moldavsky como primer invitado

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá. de verdad lo estoy. quiero decirles que esto es ‘La puta ama’”, exclamó Florencia Peña en los primeros segundos de La Pu*@ Ama, su nuevo ciclo que debutó este lunes por la noche en la pantalla de América. E, inmediatamente, escuchó el primer “pip” que censuró la segunda palabra del título del programa.

“¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip?”, se preguntó la conductora, continuando en modo monólogo, ante el característico sonido que tapa aquellas palabras “prohibidas” en el aire de la televisión argentina. Y a la vez, Flor se preguntó sobre la misma cuestión. “¿Cómo se pronuncia? ¿’La ptftftf ama’?”, dijo al ver que el cartel del programa cuenta con un asterisco y arroba que deforman la palabra “puta”.

“¿Cómo se pronuncia el arroba, el asterisco?”, insistió Peña. Y disparó, tanto contra su producción -en broma- como a los posibles televidentes horrorizados -en serio-: “Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver”. Sin embargo, enfundada en un reluciente y escotado vestido rojo fuego, enseguida se arrepintió: “No sean tan literales. ¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!”.