Entre lágrimas, Mica Viciconte confirmó que espera su primer hijo junto a Fabián Cubero

La ex Combate reveló en Masterchef Celebrity 3 que está embarazada de cuatro meses.

“Noche extrema para hoy”, adelantó Santiago del Moro en el comienzo de la emisión de este martes en Masterchef Celebrity 3 (Telefe). “Espero que no hayan venido con tacos”, agregó Germán Martitegui, uno de los integrantes del jurado. “Llegó la noche en donde deberán enfrentarse cuerpo a cuerpo para conseguir lo que quieren: van a necesitar entrenamiento, estar preparados psicológicamente y sobre todo mucha perseverancia”, sumó Damián Betular. “Hoy, su gran rival, será el mercado”, cerró Donato de Santis.

“Mercado extremo en Masterchef Celebrity Argentina, chicos. ¡A prepararse!”, dijo el conductor. “Van a pasar por varias pruebas muy difíciles para lograr conseguir los ingredientes que necesitan para cocinar”, explicó Martitegui sobre el desafío de la fecha.

“Mica, por haber ganado la medalla plateada, vas a tener dos minutos más de mercado, pero no para vos. Son para que juegues estratégicamente y se los quites a tu compañero”, le dijo Del Moro a Mica Viciconte. “Uff, qué difícil… le voy a sacar 30 segundos a cuatro: a Catherine Fulop, Denise Dumas, Paulo Kablan y Tomás Fonzi… ¡perdón!”, dijo la ex Combate.

Tras esto, Del Moro tomó la palabra y le hizo un comentario a Viciconte: “Me voy a tomar el atrevimiento de hacer una pregunta abierta. ¿Tenés algo que contarme y que contarnos?”. “Yo ya lloro…”, dijo ella y se quebró. “Es una linda noticia, que estoy embarazada”, agregó entre lágrimas y recibió una ovación de parte de todos sus compañeros. Después de recibir un abrazo de Santiago, la primera en felicitarla fue Denise Dumas. “Es lindo compartir con ella este momento”, dijo la conductora.