«Pequeña Victoria» obtuvo el Premio Rose D’Or 2020 a la mejor telenovela

La tira de Telefe estrenada en 2019 fue reconocida a nivel internacional.

El programa “Pequeña Victoria” fue ganadora del Premio Rose D’Or 2020 a la mejor telenovela; así lo decidió un jurado de 80 representantes de la industria televisiva mundial.

«Este reconocimiento es un testimonio de todo el equipo dedicado a producir contenido de calidad y reafirma nuestro compromiso de crear historias que reflejen la vida real y resalten la diversidad e inclusión de nuestro mundo», dijo en un comunicado del grupo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director de ViacomCBS International Studios (VIS) Americas.

Por su parte, el cineasta Daniel Burman, director de contenido de The Mediapro Studio US y showrunner de la tira, indicó que “estamos orgullosos de los reconocimientos conseguidos por ‘Pequeña Victoria’ y agradecemos mucho al jurado del Premio Rose D’Or haber premiado este proyecto, una propuesta inédita que visibiliza nuevos modelos de familias y confirma que la diversidad no es un ‘trending topic’ más, sino una señal (positiva y liberadora) de nuestro tiempo».

Recordemos que la tira creada por Erika Halvorsen y protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña también fue nominada a los premios Emmy Internacional, junto a «El jardín de bronce» y «Mil manos por Argentina».

A raíz de estos reconocimientos, el holding ratificó el inicio de la producción de “Pequeñas Victorias, Perdidxs en la Tierra”, nueva temporada que estará disponible en Latinoamérica en 2021 a través de Amazon Prime Video y en Argentina a través de Telefe.