Flor Vigna se suma a MasterChef Celebrity

Telefe fue tirando pista acerca de quién es la figura que se incorpora al certamen con famosos.

El nuevo reality culinario de Telefe, MasterChef Celebrity ya tiene a los concursantes, al jurado y al conductor confirmados. Sin embargo, este miércoles, desde temprano, el canal provocó la intriga de varios al anunciar la incorporación de una nueva estrella a través de las redes sociales del programa.

Con mensajes incógnitos y una imagen que solo revelaba la silueta de la persona, se anunció la llegada de una nueva celebrity. Según las pistas, se trataba de una actriz que fue muy pedida por los fans y es la primera vez que será parte de Telefe.

Vigna se suma al staff de MasterChef, pero no para competir: será la conductora de los contenidos digitales exclusivos del programa. En la jerga tecnológica le dicen “la host digital”.

La bailarina y actriz, que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, compartirá todo lo que no se ve del ciclo gastronómico. Mostrará cómo es el detrás de escena del certamen y recopilará los testimonios de cada uno de los participantes, a la hora de hacer un plato y después de escuchar las devoluciones del jurado, ya sean buenas o malas.

El ciclo tendrá 16 participantes famosos que demostrarán su experiencia- o no- en la cocina. El jurado está formado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Christophe Krywonis fue convocado, pero decidió bajarse. Santiago del Moro estará a cargo de la conducción.