
El presidente de APTRA comunicó que a fines de 2020 se celebrará la esperada gala.
“¡Habrá Martín Fierro en 2020!”, de esta manera exultante Luis Ventura anunció desde la Comisión Directiva de APTRA que después de muchas idas y vueltas todo indica que podrá realizarse la entrega de los galardones a la televisión argentina.
En suspenso hasta este momento por la pandemia de coronavirus, la gala del Martín Fierro se realizaría en noviembre y, por primera vez, al aire libre; para evitar concentración de personas en un lugar cerrado.
”La Comisión Directiva de APTRA se enorgullece en anunciar a los socios y la opinión pública que se aprobó una propuesta de una productora audiovisual líder para producir la edición 2020 del Martín Fierro de Aire”, arranca el comunicado de la asociación que preside el periodista.
“Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables”, sigue.
El texto señala que uno de los requisitos solicitados por APTRA es que se garantice el cumplimiento de los protocolos de salud “siguiendo las normas internacionales vigentes”.
“En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!”, cierra el texto, por lo que se espera que en los próximos días habrá más detalles.