InicioTVEl elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso...

El elenco de Casados con hijos revelaron cómo se gestó el regreso teatral

Publicada el

spot_img

Estuvieron en el living de Susana Giménez. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis estuvieron en el living de Susana Giménez para hablar del regreso teatral de Casados con hijos, el próximo 12 de junio de 2020 en el teatro Gran Rex.

Apenas comenzó la entrevista, el elenco reveló cómo se gestó la decisión de llevar la ficción a los escenarios. «Marcelo siempre me lo decía. La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo explotó todo», contó Francella. «Se vendió todo. No se puede creer este fenómeno», comentó Susana y dijo que en el primer día de venta se agotaron cinco funciones, por un total de 16 mil localidades.

«Uno de los motivos de este regreso es que Telefe cumple 30 años. Una ocasión fantástica para que sea una fiesta», aseguró Francella, sobre la comedia que contará con la producción de Viacom y Gustavo Yankelevich. «Es histórico. Llevamos 15 años de repetición. La gente no se cansa de ver los capítulos», comentó Peña por su parte sobre la serie, que comenzó en 2005 y continúa al aire.

«Esta vuelta es realmente por el pedido de la gente. Nosotros nos amamos, pero no se nos hubiese ocurrido si no era por el pedido constante de la gente», agregó la actriz. Francella contó además que la idea es que la historia suceda en el tiempo actual «para descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años».

Érica Rivas no estuvo en el ciclo de la diva por otro compromiso, pero estará en la versión teatral. Tampoco fue de la partida Luisana Lopilato, quien salió al aire vía Skype desde Canadá. «¡Claro que sí voy a estar. No me dejen afuera!», reclamó la actriz con humor.

Más recientes

Anne Hathaway y Ewan Mcgregor protagonizan “el final de la calle oak”, el thriller sci-fi con dinosaurios y misterio

La película “El final de la calle Oak” ya lanzó su primer tráiler y...

La casa de los espíritus ya tiene tráiler: así es la ambiciosa serie basada en el libro de Isabel Allende

Prime Video lanzó el primer tráiler de “La casa de los espíritus”, la esperada...

Martín Cirio habló del conflicto entre María Becerra, Emilia Mernes y Tini Stoessel: “Fue muy fuerte”

En medio de los crecientes rumores que rodean a María Becerra, Emilia Mernes y...

Rosalía canceló su show en milán por una intoxicación alimentaria

La situación que vivió Rosalía en Milán no fue una simple cancelación: la artista...

También pueda interesarte:

Vuelve «Casados con hijos» en el 2020

Será con todo el elenco original. Después de varios amagues, vuelve Casados con hijos. De...