La foto inédita del elenco del “Chavo del 8”

La imagen fue compartida por el nieto de “Don Ramón”. 

Cada vez que sale alguna noticia, imagen o comentario sobre el detrás de escena de la mítica serie El Chavo del 8, todos están interesados en saber más.

Los romances, los odios y todas las historias que se entretejieron alrededor de este clásico de la televisión mejicana que se volvió también un clásico en el resto de Latinoamérica, generan mucha curiosidad y alimentan suspicacias.

En este caso el nieto del actor que interpretaba al entrañable Don Ramón, compartió una foto del elenco que encontró entre las pertenencias familiares.

Además de Ramón Valdés, se puede ver a Carlos Villagrán caracterizado como “Quico”, Roberto Gómez Bolaños, con la clásica gorra del “Chavo” y Rubén Aguirre vestido como se vestía “El Profesor Jirafales”.

“¡Una foto inédita! La verdad no sé dónde se tomó, pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, ¿alguien sabe quiénes son los demás? A ver quién de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos (sic)”, dijo Ramón Valdés Castillo, nieto del actor fallecido en 1988.

A pocas horas de compartida, la imagen se volvió viral y recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios.