La TV brasileña hará un informe sobre Juan Darthés y la causa por violación a Thelma Fardin

El 17 de noviembre saldrá al aire una investigación en Fantástico: O Show da Vida, de la cadena Globo.

En diciembre pasado, apenas estalló la denuncia pública y judicial por violación que le hizo Thelma Fardin, Juan Darthés se exilió en San Pablo. La decisión no fue antojadiza: el actor es ciudadano brasileño y el país hermano no tiene convenio de extradición con la Argentina ni Nicaragua, donde habría ocurrido el hecho, cuando la actriz tenía 16 años.

Desde hace casi un año, el actor se resguarda del escarnio público a kilómetros de distancia. Sin embargo, la televisión brasileña prepara un informe sobre el caso, luego del pedido de captura internacional que emitió Interpol.

El exitoso ciclo Fantástico: O Show da Vida, que se emite los domingos a la noche por la pantalla de Globo, pondrá al aire el próximo 17 de noviembre un informe. La investigación contará con testimonios de personalidades argentinas, entre quienes se encuentra Jorge Rial.

El conductor de Intrusos explicó que el caso Darthés “explotó” en Brasil debido al apoyo de un colectivo de actrices local. “Ya hay un rumor de que hay un abogado brasileño trabajando con Sabrina Cartabia (la representante de Thelma)”, contó Rial.

“Ojo que existiría la posibilidad de que la causa vaya para Brasil, y el programa lo podría motorizar. Esto lo dicen juristas de allá y algunos pueden llegar a dar testimonio el próximo fin de semana”, agregó el periodista.