Confirman el final de «El diario de Mariana»: cuándo será el último programa

Los rumores se instalaron días atrás pero ahora finalmente pueden darse por confirmados.

Según pudo confirmar el portal de La Nación, el programa El diario de Mariana está próximo a llegar a su final.

Los rumores comenzaron a circular días atrás, pero fueron finalmente confirmados este martes. Según adelantó el medio, Mariana Fabbiani y la cabeza de la producción del programa, Lucas Gonzalez, se reunieron el lunes con los integrantes del ciclo para anunciarles que el 20 de diciembre será la última transmisión en vivo del programa.

“Por el momento no hay reemplazo para El diario de Mariana ni en enero y ni en febrero, ya que por una cuestión presupuestaria piensan en otras opciones para encarar el verano y salir con más fuerza a fines del primer trimestre de 2020. Es decir que, en principio, estirarán algunos de los ciclos del mediodía y tarde mientras que otros sufrirán cambios de horarios. Con esta estrategia El Trece pasará el verano y en marzo hará un relanzamiento de su grilla”, anunció el periodista Pablo Montagna.

Aunque esta confirmación marca el fin del programa liderado por Mariana Fabbiani, según trascendió ella continuará ligada a la programación de El Trece. Al parecer, tiene pendiente una propuesta del canal para realizar un ciclo semanal, no diario, que se alejará del formato magazine e informativo. Se trata de un ciclo de juegos del que ella sería conductora.