InicioTVCarla Peterson y Juan Minujín serán nuevamente pareja en la nueva ficción...

Carla Peterson y Juan Minujín serán nuevamente pareja en la nueva ficción de Telefe

Publicada el

spot_img

Underground planea su nueva apuesta para las noches del canal.

Carla Peterson y Juan Minujín volverán a ser pareja al igual que lo fueron en la exitosa tira de Telefé, 100 días para enamorarse.

Los actores estarían de nuevo en el horario central del canal en la nueva novela que planifica la productora Underground para el 2020.

Según revelaron miembros de la productora de Sebastián Ortega la idea es que la novela se llame Volver a empezar y contará la historia de cuarentones que se replantean algunos aspectos de su vida.

Verónica Llinás, Pilar Gamboa, Soledad Silveyra, Paola Barrientos, Marco Antonio Caponi, Juan Gil Navarro y Justina Bustos, completarán el extenso elenco.

Justamente por esta participación estelar de Minujín en la novela es que la cuarta temporada de El Marginal también se postergará para fines del 2020 cuando termine esta novela.

Pastor, el personaje de Minujín en la serie carcelaria volverá para enfrentarse a los hermanos Borges en la próxima temporada del unitario que se desarrollará en un penal nuevo.

Más recientes

Rosalía deslumbró en el arranque del lux tour 2026 con un show impactante

Rosalía inició su esperada gira LUX Tour 2026 con un show en Lyon, Francia,...

Sabrina Carpenter se despidió de Buenos Aires con un mensaje que enamoró a todos

Sabrina Carpenter dejó una huella fuerte en su paso por Buenos Aires tras su...

Gran Hermano: placa total y nuevo eliminado en una gala atípica

Gran Hermano: Generación Dorada vivió una de sus semanas más intensas desde el inicio...

El descargo de Yanina Latorre tras ser vinculada al caso $Libra

La conductora y panelista Yanina Latorre quedó en el centro de la polémica luego...

También pueda interesarte: