InicioTVLa nueva temporada de Peligro sin codificar tiene fecha de regreso

La nueva temporada de Peligro sin codificar tiene fecha de regreso

Publicada el

spot_img

Se confirmó cuando vuelve  el programa de humor .

Después de varias idas y vueltas y finalmente anunciar su demorado regreso a la pantalla, se confirmó la fecha de la vuelta de Peligro sin codificar a la televisión. Será el sábado 24 de agosto desde las 13, el nuevo horario que dispuso el canal para el ciclo humorístico.

Según se adelantó, la nueva temporada tendrá a los clásicos protagonistas Yayo Guridi, «Pachu» Peña, «Pichu» Straneo, , Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola junto al conductor Diego Korol, quienes grabaron un breve spot promocional que difundieron en las redes sociales del programa.

Eso sí, llamó la atención en ese video la ausencia de Pablo y Migue Granados, aunque nada hace suponer que no serán de la partida. «Faltan gente», advierten en el final de la promo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy Pronto ! #PeligroSinCodificar

Una publicación compartida de Sin Codificar (@peligrofans) el

Doble pantalla

La gran novedad para este año será que el ciclo tendrá doble pantalla: además de verse en Telefe, tendrá su formato de tira diaria que se verá de lunes a viernes a las 23 por Net, el nuevo programa de aire que comenzó a emitir por estos meses. Ambos están producidos por Kuarzo

Más recientes

Guillermo Francella recibió el Premio Platino de Honor 2026 y emocionó con su discurso

La edición 2026 de los Premios Platino tuvo uno de sus momentos más emotivos...

El Mundial 2026 prepara una ceremonia inaugural con Katy Perry, J Balvin y Maná

La FIFA planea una ceremonia inaugural a gran escala para la Copa Mundial de...

Miley Cyrus tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La carrera de Miley Cyrus sumó un nuevo reconocimiento histórico. La artista fue anunciada...

Mirtha Legrand será condecorada por la Corona española

Mirtha Legrand recibirá una de las distinciones civiles más importantes de España: la Cruz...

También pueda interesarte: