Con un polémico spot Susana Giménez anunció su regreso a la televisión

En las redes sociales de Susana Gimenez se publicó un spot por su vuelta a la televisión que causó polémica debido a que el contexto de las elecciones presidenciales no pasó desapercibido.

Telefe comenzó a promocionar la vuelta de Susana. Para ello, puso al aire un nuevo comercial que hace referencia a las elecciones presidenciales que se vienen y que mencionan una “vuelta”, que sumado al color de la tipografía elegida, podría vincularse a Cristina Fernández de Kirchner, o por lo menos eso piensan los usuarios de YouTube que vieron el video.

Sobre el regreso de la diva a la pantalla chica, todavía no hay información sobre una fecha exacta pero, se estima que que ocurra el domingo 30 de junio, a las 22 horas.

Lo que sí está confirmado es la participación de Martina “Tini” Stoessel y Pablo Lescano como parte del jurado de “Pequeños gigantes”. Susana publicó imágenes en su cuenta de Instagram junto a los dos artistas.

Ver esta publicación en Instagram

@pablitolescanook jurado en Pequeños Gigantes ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Ver esta publicación en Instagram

@tinistoessel jurado de Pequeños Gigantes ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Se está preparando un musical especial para el primer programa, producido por Federico Levrino. El tema elegido sería “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo. También habrá un sketch con invitados famosos, que todavía se desconocen.