Cuándo estrena «Relatos criminales»

A cargo de Mauro Szeta y Pablo Kablan Telefe tendrá una propuesta para hablar sobre investigaciones policiales. 

Relatos Criminales, ciclo conducido por Paulo Kablan y Mauro Szeta, debutará finalmente este domingo a las 16.15 (después de «La peña de Morfi?) en la pantalla de Telefe, donde indagarán en los crímenes más resonantes de la Argentina.

Kablan y Szeta, periodistas especializados en el género policial, recorrerán los caminos de los casos más resonantes en un auto equipado para la misión. Junto a especialistas y testigos, realizarán un recorrido por laboratorios, se detendrán en las calles y los lugares donde el desenlace dio lugar a la tragedia.

En el primer programa, Relatos Criminales -de la productora Corner- analizará qué fue de la familia García Belsunce 16 años después del crimen que sacudió a la opinión pública. También incluirá una entrevista exclusiva a Carlos Carrascosa, el viudo y principal acusado del brutal homicidio de su esposa, que dice querer morir inocente.

Además, entrevistarán al hermano de María Marta, Horacio García Belsunce y a Irene Hurtig, la hermanastra, que estudió derecho para defender a su familia.

Por otra parte, una historia impactante, narrada por una especialista en violencia de género: Mariana Carbajal, con el caso ?Mirá lo que me hiciste hacer?. La historia de una sobreviviente a un ataque femicida.