Algunos errores de continuidad de la serie “Los Simpson”

Los Simpson es una de las series más relevantes de la historia de la televisión y con 30 temporadas es lógico encontrar errores de continuidad. Más teniendo en cuenta que sus personajes siempre tienen la misma edad.   

La casa de la niñez de Homero.

Se vieron muchas historias sobre la casa en la que Homero creció y en ocasiones ha tenido destinos diferentes. Su primera aparición fue en el episodio 10 de la temporada 6, momento en que Homero y el Abuelo comienzan a vender un tónico sexual y al final incendian la granja familiar por accidente.

Cinco temporadas después, en el quinto episodio, la granja vuelve a aparecer como si nada. Los Simpson se mudan allí y crean el Tomacco por accidente. En este episodio la casa termina destruida parcialmente.

Todos dejaron de ser zurdos

landers supo tener una tienda en donde vendía artículos para zurdos: tazas, plumas, tijeras, etc. En el episodio en que Homero lo ayuda a recuperar su negocio luego de casi llevarlo a la banca rota gracias a un deseo, se puede ver que muchos personajes son zurdos.

Eventualmente, se puede comprobar que muchos de ellos no eran zurdos o son ambidiestros, porque ninguno de los personajes que aparecen como zurdos vuelve a usar su mano izquierda.

La mala memoria de Moe 

Después de que Moe dijera que nunca había entrado una mujer al bar desde el año 1979, se puede comprobar que no es así. Primero que nada, esto ocurrió en la temporada 8, episodio 3. Pero antes de eso, Moe había tenido incontables mujeres entrando y saliendo de la taberna.

Por ejemplo en el episodio titulado Llamarada Moe de la tercera temporada.

¿Qué tan inteligente es Lisa Simpson?

Parece no haber una única respuesta a esa pregunta, ya que cada vez que se habla del IQ de Lisa, los números no son consistentes en absoluto. En el episodio que presenta a Frank Grimes, se dice que Lisa tiene un IQ de 156. En otro episodio de la temporada 10, se dice que tiene un IQ de 167 y al final en la temporada 15 se menciona que tiene un IQ de 159.