Conmoción en las redes por escena de violación a Calu Rivero, en Campanas en la noche

En el último capítulo de la tira de Telefé se narró una brutal escena de violación, que generó distintas respuestas en las redes sociales.

Campanas en la noche sigue dando que hablar. La ficción de Telefé sorprendió ayer con una cruda escena donde Luciana, el personaje interpretado por Calu Rivero, fue violada mientras intentaba escapar de un secuestro.

La escena comienza cuando el grupo de matones contratados por Vito (Esteban Lamothe) se sale del plan y trasladan a Luciana en una camioneta para continuar con el secuestro y pedir una suma de dinero mayor a la pactada.

Mientras que la joven intenta dejar pistas como una billetera con documentos, en medio de un descampado la camioneta se detiene y Luciana aprovecha para intentar escapar de los secuestradores. Sin embargo, uno de los dos hombres logra atraparla y comienza a violarla.

La escena causó gran conmoción en las redes sociales entre quienes creían que no era necesario mostrar las imágenes protagonizadas por Calu –quien fue una de las denunciantes de Juan Darthés por acoso- y quienes se solidarizaban con víctimas de abusos y afirmaron que es necesario mostrar este tipo de escenas para concientizar sobre la aberración de este tipo de delitos.