InicioShowMatch¡Super merecido! Flor Vigna por fin será figura en el Bailando...

¡Super merecido! Flor Vigna por fin será figura en el Bailando y bailará con Gonzalo Gerber

Publicada el

spot_img

El conductor anunció que el bailarín  Gonzalo Gerber será quién ocupe el lugar que dejó vacante el cantante de Márama.

Después de la sorpresiva renuncia de Agustín Casanova, y de las dudas que despertó su salida sobre el futuro de Flor Vigna, Marcelo Tinelli anunció en el comienzo del programa que la  campeona de el Bailando 2016 continuará en el certamen de baile acompañada de un bailarín.

“Hoy hemos decidido con la producción que Flor Vigna siga bailando. Va a seguir con un bailarín que va a debutar en el certamen”, contó el animador. “Se llama Gonzalo Gerber, tiene 32 años, vive en San Miguel y está curiosamente recién separado de su novia”, relató, picante sobre el muchacho que el viernes tendrá que debutar en elBailando 2017 justo en un duelo, ya que Flor y Agustín quedaron en la cuerda floja en la ronda de tango.

Gonzalo es bailarín de Lali Espósito, trabajó en teatro, cine y publicidad, estudió con Pepe Cibrián y aunque Tinelli anunció que debutará en el certamen, el muchacho ya pasó por el ciclo. En 2014 fue el compañero en la pista de Vitto Saravia, que ese año fue la primera eliminada del Bailando.

Más recientes

Cosquín Rock 2027: confirmaron la grilla completa con más de 100 artistas para las dos jornadas

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en el Aeródromo Santa...

Alejandro Lerner generó polémica al comparar a Argentina con “una mujer abusada”

Alejandro Lerner protagonizó una fuerte polémica durante su participación en la mesa de Mirtha...

Tini Stoessel, su padre y su hermano: qué hay detrás de la fuerte interna familiar por el patrimonio de la cantante

La relación entre Tini Stoessel y su familia atraviesa uno de sus momentos más...

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores

El Tribunal Oral Federal N.º 3 absolvió al ex ganador de Gran Hermano, Marcelo...

También pueda interesarte:

Lo logró otra vez: Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando 2017

Se impusieron por un ajustadísimo 50,09% a 49,93% a Laurita Fernandez y Fede Bal. En una recta final...

Anoche se conocieron las cuatro parejas semifinalistas del Bailando

Mica Viciconte-Jorge Moliniers y Sol Pérez-Fernando Bertona fueron las parejas que quedaron eliminadas por...
Secret Link