
La modelo contó que sufre ataques de pánico por el estrés de «tener que cumplir con todo». La conductora decidió priorizar a su hija Olivia.
La conductora relató entre llantos: «Estoy bien, simplemente no sé cómo decirlo. Sería ingrato decir que no la estoy pasando bien. Soy mamá y estoy disfrutando mucho. No puedo hacer todo lo que estoy haciendo. Sufrí ataques de pánico. Necesité medicación, la tomé y me curé«
«Me volvieron esos ataques de pánico, empecé a sentir cosas raras en mi cuerpo y en mi cabeza.Hoy por hoy, respondo por Olivia. Hoy tengo una beba de casi 9 meses que me necesita bien. Ayer me encontré llamando al pediatra de mi hija preguntándole si puedo tomar Rivotril amamantando. Y me dijo que no pasa nada porque es riesgo 1, puede ser que Olivia duerma un poco más. Pero no quiero llegar a esto«, agregó.
Paula a todos atónitos con una confesión: «Tuvimos que ensayar a las 11 de la mañana y Olivia quería dormir. Lo más importante para un bebé es su mamá. Ayer me encontré amamantando, sentía no tenía leche. No me sentí bien. El estrés y el cansancio son las principales causas de quedarse sin leche materna«.
«Hoy fue el colapso. Yo no estoy bien. Ensayó Pedro solo con nuestro coach. Él va a salir a defender el sueño y nuestro lugar«, finalizó la conductora muy consternada.
Anteriormente, en el programa de Mirtha Legrand, Paula confesó que había tenido ataques de pánico: