Harnaaz Sandhu, representante de India, es la nueva Miss Universo 2021

La representante de la India se llevó la corona tras ganarle en la final a la paraguaya Nadia Ferreira. Certamen se desarrolló en la ciudad israelí de Eilat.

La representante de India, Harnaaz Sandhu, fue coronada este lunes como Miss Universo en la ciudad israelí de Eilat.

La 70ª edición del concurso anual, que se celebró por primera vez en Israel, también tuvo que hacer frente a las complicaciones por la pandemia de coronavirus, y especialmente a la emergencia de la variante ómicron.

La gala comenzó con un videoclip de Andrea Meza, Miss Universo 2020, acompañada de antiguas reinas de belleza. Luego, se unieron las actuales reinas de belleza. Se presentó un show a cargo de JoJo, una de las artistas más reconocidas en Israel.

Posteriormente se mostró un video donde nombraban a todas las concursantes en sus trajes típicos de acuerdo a su país. Allí, Steve Harvey hizo su aparición para dar la bienvenida y presentar a los miembros del jurado. Urvashi Rautela ,Marian Rivera, Rena sofer, Adriana Lima, Iris Mittenaere, Adamari López y Lori Harvey fueron las encargadas de seleccionar a la ganadora.

Primero, quedaron solo 16 finalistas en competencia: Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica.

Sadhu obtuvo el primer lugar, seguida por la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane.

La representante del país asiático expresó su felicidad, soltó algunas lágrimas y recibió el aplauso del público. La modelo se abrazó con la paraguaya Nadia Ferreira que quedó como primera finalista.