
La cantante cerró la serie de conciertos en los que presentó su nuevo álbum con unas emotivas palabras para sus fanáticos.
El viernes 3 de mayo Tini Stoessel dio en el Club Hurlingham uno de los conciertos más especiales de su carrera. Fue el último de los cinco especiales que hizo por el lanzamiento de su nuevo álbum “Un mechón de pelo” y además de eso, anunció que se retira de los escenarios hasta el 2025.
En una serie de cinco recitales, Tini presentó 10 canciones de su nuevo álbum dentro de un viaje lleno de emociones donde combinó la música, una gran puesta en escena y la historia personal de la artista. Con 5000 espectadores por show y la emoción a flor de piel, la cantante expresó y transmitió el proceso de transformación por el que pasó y todo lo que vivió el último tiempo.
En ese sentido, este viernes, Tini cerró su show cantando la canción “Me voy”, que es la última de su tracklist. En la previa del tema, se emocionó hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras a sus fanáticos. ”Es el último show y quiero agradecerles una vez más porque me hizo muy feliz estar arriba del escenario otra vez”, sostuvo la cantante quien rompió en llanto. “También me hizo más feliz estar arriba de un escenario pero siendo sincera con ustedes, con mis sentimientos, con todo lo que me estuvo pasando”.
“Ya no quiero volver a ser esa Martina que tenía miedo de hablar, a esa Martina que tenía miedo de contar ciertas cosas, así que decirles que nunca es tarde para decir lo que uno siente o tiene ganas de ser, nunca es tarde, ni la edad ni nada de eso”, afirmó y cerró: “Pasaron estos cinco shows y espero el año que viene poder volver a vernos, los voy a extrañar un montón. Lloro de emoción y no quiero pedir perdón por llorar, porque está bien”.